FONASA, PAD y Libre Elecci�n

Convenio con FONASA: Clínica Juan Pablo II mantiene convenio con FONASA en sus dos modalidades de atención: Libre elección y Pago Asociado a diagnostico (PAD), así podrá acceder a los distintos servicios de la Clínica, ambulatorio (centro médico) y hospitalizado (mas información en link a FONASA)

Sistema PAD

Antecedentes Generales:
El sistema PAD permite que el paciente pague un monto conocido a través de la compra de un bono el cual cubrirá los gastos asociados a la atención de su problema de salud.

Gastos incluidos en el bono PAD
Gastos de la  Clínica para el paciente y el recién nacido sano en caso de parto o cesárea,  los Honorarios del Equipo Médico, y las complicaciones asociadas a la cirugía trazadora, descritas en la norma de FONASA MLE. Para mayor información de las inclusiones y exclusiones consulte en Clínica Juan Pablo II.

Como acceder al PAD
Se accede a través de la compra de un bono en FONASA, previa confección de un programa que se realiza en la Clínica.
Para la confección de este Programa, usted debe previamente pedir una hora en admisión, para así luego concurrir a una entrevista con profesionales de Clínica Juan Pablo II en horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:30 hrs. con todos sus exámenes. En el caso de parto o cesárea, debe además traer sus ecografías.

Requisitos de ingreso:
Bono CANCELADO, mas pagaré por eventuales complicaciones no cubiertas por el PAD. (infórmese en Clínica Juan Pablo II)

PAD que puedes resolver en Clínica Juan Pablo II:

 


Dirección: Santa Rosa 1448, Santiago -Chile
Mesa Central: +562 24835100
Cuentas Médicas: +569 99203418
Admisión: +569 65779979
Fax: +562 4835156
Ver Mapa de Ubicación

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados CLÍNICA JUAN PABLO II
www.viamagica.com