Novedades Fundada en Septiembre de 1983 Publicada el 04/02/2013

La Clínica Juan Pablo II, es una institución orientada a la salud de la familia buscando excelencia en el servicio a un costo razonable. Ubicada "en el corazón de Santiago, permite un fácil acceso a todos los sectores de la capital. La clínica Juan Pablo II "fue concebida como una alternativa para aquellos que buscan una atención cálida con altos estándares de calidad y a un precio razonable". Avalan esto más de 28 años de experiencia y cien mil pacientes atendidos.

Para cumplir con su misión Clínica Juan Pablo II ofrece a sus médicos una infraestructura óptima con personal altamente calificado. Cuenta también con servicios de apoyo las veinticuatro horas del día dirigidos por profesionales expertos.

Desde sus comienzos la Clínica Juan Pablo II ha tenido el carácter de institución abierta, al servicio del público en general y de todos los médicos "que deseen confiarnos el cuidado y atención de sus pacientes; para ellos nos esforzamos por entregar una atención personalizada, de alta calidad y acorde con los avances tecnológicos".

Para respaldar la atención de los profesionales, se cuenta con cuatro pabellones quirúrgicos, modernamente equipados, tanto para la cirugía general como para la cirugía de la mujer y la atención de partos. Se agrega una unidad de preparto con cuatro dependencias adaptadas física y tecnológicamente para brindar agrado al paciente y seguridad al equipo médico. Junto con lo anterior la Clínica tiene un moderno laboratorio y banco de sangre que funcionan las veinticuatro horas del día.

"Para el cuidado del Recién Nacido contamos con la unidad de Atención Inmediata dentro del recinto quirúrgico y para la atención posterior disponemos de una moderna Unidad de Neonatología que tiene una sala Atención de Cuidado Intermedio, cunas calefaccionadas, cunas de hospitalización, incubadoras, fototerapia y modernos monitores". 

Ver más novedades

Dirección: Santa Rosa 1448, Santiago -Chile
Mesa Central: +562 24835100
Cuentas Médicas: +569 99203418
Admisión: +569 65779979
Ver Mapa de Ubicación

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados CLÍNICA JUAN PABLO II
www.viamagica.com