Especialidades / Maternidad
Maternidad Médicos y especialistas

Mamá: porque sabemos que lo más importante para ti es tu hijo, en Clínica Juan Pablo II queremos compartir la alegría de ser mamá y para esto, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y calidad humana para el día de su nacimiento.

Comodidad para nuestros pacientes:

La Maternidad cuenta con cómodas habitaciones que sumadas a su personal cálido y profesional, entregan a la futura mamá y su familia la mejor atención durante este periodo tan importante en su vida. 

Para apoyarte en el nacimiento de tu hijo, contamos con cuatro pabellones quirúrgicos, modernamente equipados, tanto para la cirugía general como para la cirugía de la mujer y la atención de partos. Se agrega una unidad de preparto adaptada física y tecnológicamente para brindar agrado al paciente y seguridad al equipo médico. Junto con lo anterior, la Clínica tiene un laboratorio y banco de sangre que funcionan las veinticuatro horas del día, para entregar la seguridad que requieren la madre y el hijo.

Para el cuidado del Recién Nacido, contamos con la unidad de Atención Inmediata dentro del recinto quirúrgico y para la atención posterior, disponemos de una Unidad de Neonatología que tiene una sala Atención de Cuidado Intermedio, cunas calefaccionadas, cunas de hospitalización, incubadoras, fototerapia y modernos monitores.

Dirección: Santa Rosa 1448, Santiago -Chile
Mesa Central: +562 24835100
Cuentas Médicas: +569 99203418
Admisión: +569 65779979
Ver Mapa de Ubicación

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados CLÍNICA JUAN PABLO II
www.viamagica.com