Sobre la Clínica / Nuestra Historia Más de 120.000 pacientes atendidos en 30 años, nos avalan

Clínica Juan Pablo II, abre sus puertas a la comunidad en Septiembre de 1983. Ubicada "en el corazón de Santiago”,  permite un fácil acceso a todos los sectores de la capital. Clínica Juan Pablo II fue concebida como una alternativa para aquellos pacientes  que buscan una atención cálida con estándares de calidad y a un precio razonable. Avalan esto más de 30 años de experiencia y ciento veinte mil pacientes atendidos.

Desde sus comienzos, la Clínica Juan Pablo II ha tenido el carácter de institución abierta, al servicio del público en general y de todos los médicos que deseen confiarnos el cuidado y atención de sus pacientes; para ello nos esforzamos por entregar una atención personalizada y  de alta calidad.

Para respaldar la atención de los profesionales, se cuenta con dos pabellones quirúrgicos, modernamente equipados, tanto para la cirugía general como para la cirugía de la mujer y la atención de partos. Además unidades de preparto adaptadas física y tecnológicamente para brindar agrado al paciente y seguridad al equipo médico. Junto con lo anterior la Clínica tiene un moderno laboratorio y banco de sangre que funcionan las veinticuatro horas del día.

Para el cuidado del Recién Nacido contamos con la unidad de Atención Inmediata dentro del recinto quirúrgico y para la atención posterior disponemos de una  Unidad de Neonatología que tiene una sala Atención de Cuidado Intermedio, cunas calefaccionadas, cunas de hospitalización, incubadoras, fototerapia y modernos monitores”. Contamos con cuarenta y cinco camas en amplias habitaciones de una y dos camas, todas equipadas con baño, televisor con control remoto, calefacción central y teléfono.

Nuestra Misión, es entregar una atención de salud en un ambiente de seguridad, excelencia en el servicio y a un precio razonable.   Clínica Juan Pablo II, es una institución orientada, a la salud de la familia, buscando excelencia en el servicio al mejor precio, haciendo énfasis en la calidad de la atención.


Ronna Cortes Tonini
Gerente General

Dirección: Santa Rosa 1448, Santiago -Chile
Mesa Central: +562 24835100
Cuentas Médicas: +569 99203418
Admisión: +569 65779979
Ver Mapa de Ubicación

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados CLÍNICA JUAN PABLO II
www.viamagica.com